Loading...

Quienes Somos

Un grupo humano diverso, integrado por personas con distintos intereses, dispuesto a ayudar e informar oportunamente.

Una de las principales motivaciones que nos mueve y nos da energía para ejercer nuestra labor es que amamos el lugar donde desarrollamos nuestro oficio.

 

Es por eso que cada día comenzado es una nueva aventura que enfrentar. Siempre una distinta a la otra. Lo cotidiano deja de ser cotidiano. Desde un paseo por el pueblo hasta subir un volcán activo.

 

Cada día es una experiencia valiosa. Y eso es lo que intentamos transmitir a nuestros visitantes. La magia de cada lugar. Su historia, su pasado y su presente. Nuestro principal interés es que cada pasajero regrese a su hogar impregnado de toda esta magia, esa misma que nos cautivó y nos hizo decidir mudarnos tan lejos de todo y de todos.

 

Nuestro desafío es fortalecer nuestro vínculo de comunicación con nuestros pasajeros mientras visitan San Pedro de Atacama, para que se sientan confiados y seguros. La creatividad también es un reto a seguir. Trabajar buscando nuevos horizontes para luego compartirlos con quienes creemos gozarán tanto como nosotros.

 

Somos más que un equipo. Somos Casa Campestre